sábado, 17 de septiembre de 2011

¿ Que decir ?

Que decir , no se la verdad , solo se que quiero hablar :) 
Quiero dejar aquí una huella de lo que pienso , una marca de que existí , de que hable y de que aquí dejo claro lo que pienso.
Se que en la vida eh cometido demasiados errores pero se que esos errores son los que han echo que sea quien soy , estoy orgulloso de haberme equivocado tantas veces , tantas veces que me eh equivocado eh levantado la cabeza. 
Aun así tengo la frente en alto se quien soy lo tengo claro y lo tienen claro las personas que sinceramente tienen que saberlo.
En esta vida no todo son caminos de rosas también admito que han habido días en los que eh sido un completo niño chico , de que eh sido muy idiota algunas veces y si a alguien le ah echo daño eso o le a molestado sinceramente le pido disculpas malas fechas tenemos todos y no eh podido controlarlo.
Aquí dejo claro que me arrepiento de algunas cosas de las que echo y que a la vez hay cosas de las que nunca estaré mal por haberlas echo.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com