jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Que puedo hacer?

Esa es la pregunta que llevo haciendo ase varios días.
Que hacer cuando la persona en la que confías no esta , no te escucha.
Llevo días pensando una respuesta por la cual esa persona no esta se a
ido y sin dejar motivo alguno.
Ahora mas que nunca la necesito la echo demasiado en falta , es algo que
no puedo evitar.
Me ayudaba en todo lo que podía y hacia todo lo posible por que estuviera
bien.
Ella era , es y seguirá siendo alguien increíblemente grande en mi vida es
el motivo de mis sonrisas , sencillamente es el motivo de que aun este aquí.
Me ah aguantado en mis peores dias , en esos dias que nadie me aguantaba ella
era la unica que se preocupaba por sacarme una sonrisa por minima que fuese.
Solo queria escribir esto para que lo leas y veas que realmente te echo en falta.
Te quiero mucho. Her...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com