lunes, 24 de octubre de 2011

¿Como me siento ?
Me siento como un pez con su pecera vacía , como un pájaro sin alas , como una tabla de surf en una piscina .
Me falta algo que no deja que sea yo :/ me falta algo para estar completamente feliz , para estar orgulloso de lo que eh echo hasta ahora y lo que haré :)
Llevo bastante tiempo buscando esa pieza que falta en mi puzzle , eh visto algunas piezas pero no acaban de encajar en este puzzle.
¿Que es un puzzle al cual le falta una pieza?
Es como un reto sin terminar , el día que dijistes que harías ese puzzle lo dijiste convencido en que así seria y no pararías hasta conseguirlo.
Y si te falta una pieza la buscarías por todos sitios , hasta encontrarla y acabar tu puzzle.
Ahora parate un minuto y piensa , como te sentirías si a el puzzle mas importante de tu vida le faltara una pieza.
Así es como me siento yo , en el puzzle de mi vida falta una pieza y por muchas piezas que eh encontrado no acaban de encajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com