domingo, 4 de diciembre de 2011

Me hace gracia. 
Me hace gracia despertarme y saber que lo que vivo es verdadero, se que a veces duele saber que todo esto es verdadero , de que lo que sentimos lo sentimos por algo. 
Solo al despertar y ver el fondo de pantalla de mi móvil , se que lo que siento es verdadero. 
Al ver , leer o tan solo recordar conversaciones o tan solo palabras puedo cambiar mi estado por completo. 
Al despertarme , ver la pantalla de mi móvil tan solo para ver la hora y quedarme 5 minutos mirándola por el fondo de pantalla que me recuerda a ti ... 
Al despertarme y pensar en ti :) Me doy cuenta de que siento algo y que tengo todos los problemas que quiera pero que cuando estoy contigo no hay ninguno :D 
Quiero estar contigo <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com