martes, 27 de diciembre de 2011

Alegria !!!
Alegre es como estoy ahora sabiendo que estas ahi , sabiendo que se qe estaras ahi para escucharme y aguantarme .
Me ilusiona , ver como de una persona extraña que eras , de no conocerte en absoluto con el paso de el tiempo eres una persona que no la cambiaria por todo el dinero de el mundo , disen que el dinero no da la felicidad , pues aun si me dieran toda la felicidad que pudiera tener no me traerian jugetitos ni boberias TE TRAERIAN A TI que eres MI FELICIDAD.
De ser una simple chica con una chaqueta de NY a acabado siendo una GRANDISIMA chica qe ocupa un grandisimo espacio en mi corazon <3 Por no decir que es tuyo .
Te Adoro Mi Niñita. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com