domingo, 8 de enero de 2012

-------------------------------2012-------------------------------

Como no , empieza un nuevo año .
Algunos piensan en un nuevo año como otra cosa cualquiera , cambien ese concepto . 
¿Para que sirve un nuevo año?
Para cumplir nuevos sueños , metas , deseos y todo lo que imagines .
¿Sueños? Se preguntaran algunos . 
Pues si , una vez soñé con conocer a una chica que fuera perfecta de la cabeza a los pies , que fuera buena conmigo y me hiciera feliz a la vez que lo fuera ella , el año pasado la conocí .
¿Que tiene que ver? Se preguntaran . 
Este año , lo empecé super bien , lo empecé con ella a mi lado , de nada estoy mas orgulloso que de empezar un año así . Pues tiene que ver que se me cumplió un sueño.
 ¿Lo siguiente son las metas no ? 
Pues mi meta en este año es que sea mía , que seamos super felices y estemos bien .
¿Deseos?
Deseo que este bien ella mas que nada . 
Deseo que este año sea mejor que el anterior . 
Deseo que tenga mas metas , mas retos y mas situaciones que vivir este año.
Y ¿Todo lo que imagine? 
Pues si , imagino ver rincones inolvidables , llegar a lugares remotos que nunca imagine que existieran , conocer a gente magnifica , conocerla por un simple enrrale o una simple broma y que se queden una vida dentro de mis recuerdos , recordar momentos gratificantes de mi vida junto a personas extraordinarias que los han vivido junto a mi y muchas cosas mas ... 
No dejen de vivir un nuevo año como otro cualquiera , empiecen a vivir experiencias que cambien sus vidas por completo , lo agradecereis . 
:$ A también imagino un mundo en el que mi razón de vivir solo seas tu - TeQuieroCarii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com